Cerrar ventana de formulario
Tengo un código de logueo en un botón que se ejecuta al hacer click, funciona!, pero no logro que se cierre el formulario de logueo cuando ejecuta el if ya sea como administrador o usuario, el mismo se me queda por sobre el formulario que llame... Te muestro el código..
Dim rst As New ADODB.Recordset
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
If Not IsNull(Me.txt_usuario) And Not IsNull(Me.txt_password) Then
rst.Open "SELECT * FROM [usuarios]" & _
"WHERE [nombre_usuario] ='" & Me.txt_usuario & "' AND [password] = '" & Me.txt_password & "' ORDER BY [nombre_usuario]", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
If rst.RecordCount > 0 Then
If CBool(rst![administrador]) Then
DoCmd. OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
' Seteo variable de administrador
' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd. Close y NO funciono...
End If
If CBool(rst![usuario]) Then
DoCmd.OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
' Seteo variable de usuario
' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd.Close y NO funciono...
End If
Else
MsgBox "Usuario y contraseña invalidos", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
rst.Close
Set rst = Nothing
Else
MsgBox "Debe colocar el usuario y la contraseña", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
Dim rst As New ADODB.Recordset
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
If Not IsNull(Me.txt_usuario) And Not IsNull(Me.txt_password) Then
rst.Open "SELECT * FROM [usuarios]" & _
"WHERE [nombre_usuario] ='" & Me.txt_usuario & "' AND [password] = '" & Me.txt_password & "' ORDER BY [nombre_usuario]", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
If rst.RecordCount > 0 Then
If CBool(rst![administrador]) Then
DoCmd. OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
' Seteo variable de administrador
' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd. Close y NO funciono...
End If
If CBool(rst![usuario]) Then
DoCmd.OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
' Seteo variable de usuario
' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd.Close y NO funciono...
End If
Else
MsgBox "Usuario y contraseña invalidos", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
rst.Close
Set rst = Nothing
Else
MsgBox "Debe colocar el usuario y la contraseña", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
1 respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
1