Asociar varios registros a un cliente

Hola Luis una vez que pensé que tenia todo listo me salio un problemilla creo que algo complicado y es que como tengo las relaciones listas, procedimientos tablas etc y soy algo nueva, te comento fíjate: Tengo una base de datos pequeñita para llevar el control de clientes de un parking en principio tenia dos formularios un formulario para los datos del cliente y otro formulario para los datos de pago, el vehículo, la tarifa etc. Asociados a ese cliente. Pero ahora el error que cometí fue no plantearme desde el principio si un cliente tiene dos vehículos (una moto y un turismo) ahora como hago para que en el segundo formulario pueda guardar varios registros asociados a un mismo cliente, porque ashora solo me guarda uno, como debería hacer la relación de las tablas que componen estos formularios, la verdad que todo estaba muy bien hasta que se me plateo esta duda, por favor si me puedes orientar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que no lo compliques
Repite el cliente con las variantes del otro vehículo
y el id lo cambias un poco para que no sean dos iguales
hacerlo de otra manera seria complejo
y explicártelo más, seria crear ademas de clientes, poner vehículos y enlazar pagos a vehículos y no a clientes
Aunque si quieres te lo hago yo
Envíamelo a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas