Ayuda con código
Me gustaría saber si puedes ayudarme con un código. Tengo una base de datos para administrar tramites de vehículos con una sola tabla llamada DATOS con los campos marca - modelo - motor - dnitit - titular - domiciliotit - localidadtit - dnicomp - comprador - domiciliocomp - localidadcomp - dnivend - vendedor - domiciliovend - localidadvend y estoy haciendo un formulario con varias hojas en donde en cada una de ellas ubico los campos de la tabla (o sea vehículos - titulares - compradores - vendedores) en el campo dnitit tengo el siguiente código:
Private Sub DNITIT_AfterUpdate()
Me.TITULAR = DLookup("[titular]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)
Me.DOMICILIOTIT = DLookup("[Domiciliotit]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)Me.LOCALIDADTIT = DLookup("[localidadtit]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)
end sub
Para que cuando coloque en dni del cliente me autorrellene los datos para no volver a cargarlos, pero mi idea es modificar el código para que también busque en dnicomp y dnivend, pero no logro conseguirlo. No se si seré claro en la explicación y si se puede lograr.
Private Sub DNITIT_AfterUpdate()
Me.TITULAR = DLookup("[titular]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)
Me.DOMICILIOTIT = DLookup("[Domiciliotit]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)Me.LOCALIDADTIT = DLookup("[localidadtit]", "[datos]", "[dnitit]= " & Me.DNITIT)
end sub
Para que cuando coloque en dni del cliente me autorrellene los datos para no volver a cargarlos, pero mi idea es modificar el código para que también busque en dnicomp y dnivend, pero no logro conseguirlo. No se si seré claro en la explicación y si se puede lograr.
1 Respuesta
Respuesta de santiagomf
1