Cuadros Combinados

Hola antes de todo, necesito saber si alguien me puede ayudar con este problema, como puedo hacer que en un formulario de access, tengo un cuadro combinado, pero que en ese cuadro aparezca un calendario y pueda seleccionar la fecha completa (dd/mm/aa) y ademas que esa fecha se guarde en algún campo. Este calendario es como el de outlook o el mismo calendario de windows, espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo muy claro para que quieres este cuadro combinaod pero si me das tu dirección de mail, te puedo enviar un formulario que yo tengo en el que aparece el mes en el que estamos y en el cuadro combinado selecciono un trabajador o un estudiante y esto se guarda en una tabla, no sé si esto te podrá ayudar pero si quieres te lo envío.
Mira lo que pasa que en la escuela, me piden hacer ese cuadro, ellos quieren que cuando le des clic al cuadro combinado, te aparezca un calendario pequeño y ahí puedas tomar la fecha es como para darle más presentación al formulario, pero en realidad es una tarea, si me puedes ayudar o enviar algo te lo agradeceré, mi correo es [email protected]
De antemano gracias
Ya te he enviado la base de datos con el calendario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas