Campo SiInm

Hola!
En una consulta tengo unos campos con la función SiInm y funcionan correctamente. Sin embargo, cuando ejecuto esta consulta esos campo no se pueden modificar, no son editables. ¿Hay alguna manera para que esos campos puedan editarse y los pueda modificar a pesar de la función SiInm?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, ¿precisamente lo que hace es obtener un valor entre dos según un parámetro
que quieres modificar?
Para eso pon otros campos con los valores de cada partes del si y haz que la función apunte hacia ellos
En la consulta tengo los campos a los que hace referencia la función SiInm y el campo con el resultado de la función.
Me puedes explicar al más la segunda parte de tu respuesta.
¿O si hubiera alguna otra manera de hacerlo mejor?
Gracias
para referenciar un control en un form pon asi
Select forms.Nombre!Control from tabla
Encierra con [ ] si hay espacios
No llego a entenderte.
Quizás no me esté explicando correctamente.
Es para una aplicación TPV: hay artículos que se venden por unidad y otros por 10 unidades. Yo he establecido una función siInm para que al seleccionar el artículo automáticamente me incluya las unidades que son. Hasta aquí bien. Lo que sucede es que este campo no es editable. Yo no puedo cambiarlo. Y mi pregunta es si realmente esto es así o hay alguna manera para que el campo que resulta de la función SiInm pueda ser editable. ¿Existe otra manera alternativa a la función siInm que permita campos editables?
Gracias
Creo que tienes una equivocación en lo siguiente,
si pones algo en el control source de un control (distinto a un campo de una tabla o consulta)
¿Ya es (no editable) ves?
Solo si tiene un campo como origen del control o nada, es editable
por lo tanto lo que tienes que hacer es ponerle el campo y por otro medio le pones el valor no la función al campo
por ejemplo cuando cambias el código (evento afterupdate del código), haz tu función y pones que el campo sea = al valor que quieras(resultado de tu silnm o un dlookup que te busque valores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas