Error en acceso al archivo

Me gustaría saber si has tenido el siguiente mensaje de error en bases de datos:
Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión de red.
Normalmente depuro código de versiones antiguas para adaptarlo a la V 9.0, el caso es que no se si se produce por un problema en las Referencias a bibliotecas de tipo. Lo que si tengo visto es que aunque elimine el form o el modulo que me dio el problema, en el explorador de proyectos me sigue apareciendo, y no puedo eliminarlo.
Te agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Un cordial saludo
Raul

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que nunca me he encontrado con este tipo de error.. aunque matizo un poco... cierta vez un formulario me estaba volviendo loco.. únicamente provocaba errores y me era imposible eliminarlo... la única solución que encontré fue crear una nueva bd e ir importando los objetos de la bd antigua uno a uno para conseguir determinar qué objetos estaban jodidos. Posteriormente recuperé estos objetos de una copia de seguridad.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Gracias de todas formas, lo de importar los objetos lo he hecho, pero de uvas a peras tropiezo con algún código que me da el problema.
Ah, y enhorabuena
Un cordial saludo
Raul
Aldaia (Valencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas