Como guardar selección de cuadro de lista en una tabla

Hola experto: el tema es que tengo una tabla temporal donde tengo xx registros, después de un tiempo le tengo que agregar otos campos, lo que quiero hacer es seleccionar esos registros de un cuadro de lista ( de tabla 1) y agregar por cuadros de texto los otros campos faltantes, a la vez gusrdarlos en (tabla2, todo el registro de tabla 1 más los agregados) y eliminar el registro de tabla 1.
¿El cuadro de lista lo veo por una consulta en el formulario al querer gusrdarlos en la otra tabla 2 me va a guardar el id o el contenido del campo?
Muchas gracias
Saludos mlopez1

1 Respuesta

Respuesta
En los combos se puede hacer
Combo. Column(0) o (1) para la segunda columna y así
o tambien (0,1)  columna y fila
O si quieres enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta