Problema al ejecutar un formulario de consulta

Buenos días Luis, tengo una base de datos la cual consta de un formulario principal desde el cuál abro el resto de formularios en un subformulario.
He creado un formulario (formulario de consulta) a partir de una consulta por parámetros.
Este formulario lo ejecuto desde otro formulario (introducir datos) en el cuál introduzco los parámetros (en este caso es un periodo de fechas), no sé si hasta aquí me he explicado.
Todo esto me va bien, si abro los formularios independientes, desde fuera del formulario principal, pero cuando abro el formulario (introducir datos) en el que introduzco los datos dentro del subformulario, y pincho en el comando desde el que quiero ejecutar el formulario de la consulta me vuelve a pedir que introduzca los parámetros en las ventanas predeterminadas de access; Si hasta aquí me he explicado, mi pregunta es la siguientes: ¿Qué orden tengo que dar al comando desde el que ejecuto el formulario (formulario de consulta)?, ¿O en la consulta en Criterios, tengo que cambiar la orden?.
La expersión que he generado en la consulta, en criterios es la siguiente:
Entre [Formularios]![introducir datos]![Fechainicial] Y [Formularios]![introducir datos]![fechafinal]
Y la orden que le doi al botón para ejecutar el formulario en visual Basic es:
Private Sub Comando5_Click()
Parent.subContenedor.SourceObject = "Formulario de consulta"
End Sub
Por cierto no tengo muchos conocimientos en todo esto, todo lo que he ido haciendo ha sido a base de mirar en foros como este y practicar, esto lo digo porque seguramente que mi vocabulario no es muy técnico, pero espero que me hayas entendido cual es mi problema. Muchas gracias y espero me hayas entendido

1 respuesta

Respuesta
1
¿Veo dos cosas mal una no es grave
esto abre tu consulta?
Parent.subContenedor.SourceObject = "Formulario de consulta"
Lo que estas es escribiendo en la propiedad SourceObject de contenedor que podría ser fijo y por cosas de access lo tiene que abrir como efecto secundario
la correcta forma seria con el docmd. Openform y el SourceObject ya estuviera escrito
pero da igual
el otro problema es la referencia que haces
Entre [Formularios]![introducir datos]![Fechainicial] Y [Formularios]![introducir datos]![fechafinal]
Y debe ser
Entre [Formularios].[introducir datos]![Fechainicial] Y [Formularios].[introducir datos]![fechafinal]
No se si eso es el problema que tienes, otra posibilidad es que el formato de las fechas sea diferente, pero para eso mejor enviame la base para poder ayudarte
a [email protected]
pon tu nick y el titulo de tu pregunta
Hola Luis45ccs, lo primero muchas gracias por contestarme tan rápido, he intentado corregir lo que me comentas pero seguro que por mis escasos conocimientos no va como yo quiero.
Te he enviado a tu correo la Base a ver cual es el problema.
De nuevo muchas gracias
Ok te respondo por mail
Hola luis45ccs, te volví ha enviar la Base a tu correo no sé si ta habrá llegado, espero que si y que esta vez esté bien, un saludo y FELIZ AÑO 2010.
Cierra esta pregunta, continuamos por email

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas