Tablas
Buenas tardes y Feliz Navidad, perdona que te moleste otra vez hace tres días te hice una pregunta sobre una base de datos en la cual tenia que introducir datos sobre personas entrando en un edificio andando y en coche, estas ultimas pdrian tener más de un coche. Esto lo solucione con la respuesta que me diste.
Pero ahora se me da el caso de que una persona que tiene coche puede pasar también andando, y al introducir los datos sin la matricula me da indice duplicado se podría solucionar de alguna forma. Es una base de datos que estoy haciendo para ahorrarme trabajo y no tener que escribirlos a mano y des pues pasarlos a una hoja excel que tenemos en el curro.
Muchas gracias por adelantado
Pero ahora se me da el caso de que una persona que tiene coche puede pasar también andando, y al introducir los datos sin la matricula me da indice duplicado se podría solucionar de alguna forma. Es una base de datos que estoy haciendo para ahorrarme trabajo y no tener que escribirlos a mano y des pues pasarlos a una hoja excel que tenemos en el curro.
Muchas gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1