Formularios de Access con cuadros combinados

Hola tengo la siguiente pregunta, Tengo un formulario en Access que incluye cuadros combinados, ademas dentro del mismo formulario se incluyen dos subinformes, resulta que cuando hago este formulario mediante asistente todo funciona bien, pero cuando necesito hacer el formulario manualmente, no veo como access sincroniza los cuadros combinados con los subinformes, esto lo hago por que me están pidiendo realizarlo manualmente
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Se realiza a través de los parámetros campos principales y secundarios de los sub form
para localizarlos toca el vosde del subform o subreport y pide propiedades (no en el cuadrado superior izq)
Hola Luis intente hacer lo que usted me decía es decir mediante los campos que están en los subformularios pero el inconveniente que tengo es que no me trae los registros, le comento que el formulario dentro del Archivo en Access se llama Materias - Estuddiantes y Respuesta... hay pude combinar bien los cuadros de lista del formulario principal pero no los cuadros de lista de los subformularios Estudiantes y respuesta dependiendo de los campos Nombremateria y Curso del formulario principal, ¿Cómo te envío la base de datos?, es que los proveedores de correo electrónico no dejan enviar archivos de bases de datos como archivo adjunto..
Gracias
Zipeala con winzip o winrar
Debe ser menor a 10kb
Repararla y compactala primero
Listo ahí te la envío
Ok cierra la pregunta, vemos por email

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas