Volver al ultimo form abierto

En primer lugar felicitarlos por la página es de gran ayuda para quienes desarrollamos de vez en cuando y se nos olvidad algunas cosas.
  Bueno mi pregunta es, tengo 2 tablas las cuales llevan a una tercera, esta esta vinculada con las 2 anteriores, al momento de utilizar los form, necesito que retorne al form del cual fue abierto ej: tengo el form capacitación de este llamo al form relator, pero también puedo llamar desde herramienta a relator y necesito que regrese al ultimo que lo llamo, si este es solicitado por herramientas que retorne a herramientas y si es solicitado de capacitación que retorne a capacitación.
  Lo otro con el mismo tema es que necesito rellenar de manera inmediata los cuadros combinados con los relatores.
Favor me puedas ayudar, si hay algo que no entiendas me preguntas y te entrego más detalles.

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre uso OpenArgs del comando DoCmd. OpenForm
por el puedes mandar un texto que te indique desde cual form fue abierto y así al cerrar regresar a el, también puedes poner el form que abres como emergente sin cerrar el anterior y así al cerrarlo quedara el de abajo
si no cierras el primer form, puedes desde el rellenar los combos del otro form recién abierto antes de cerrarlo, incluso en vez de cerrarlo solo lo haces invisible, y para regresar solo lo haces visible otra vez, ademas le puedes enviar los datos, también por el openargs como texto, claro que si envías varias cosas tendrás que hacerte tu protocolo inventado por ejemplo
"[CAMPO1]='PAPA';[Campo2]='VALENCIA'"
Y si buscas los corchetes dentro del segundo form podrías colocar los datos en los campos
también puedes crear una variable global, y así compartir datos en los formularios
y hay muchos más métodos
depende lo que quieras