Problema con Access

Buenos días Luís, ante todo muchísimas gracias por tu labor, estoy desarrollando una base de datos sencilla en la que se almacenan los datos de locales donde tenemos instalado un display publicitario, he desarrollado 2 tablas (una para locales con sus datos y otra de displays con sus datos) y las he relacionado por medio del nº de serie del display. Mi problema es el siguiente:
En la tabla de display tengo un campo llamado stock de tipo si/no, el cual me dice cuántos displays tengo disponible y me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando enlace un display disponible desde la tabla de locales automáticamente el valor si/no cambie.
He intentado hacer un formulario uniendo los campos de las 2 tablas, pero no funciona, solamente me salen los datos de los locales que tienen displays, pero no me salen los locales que no tienen displays.
Si me puedes ayudar te lo agradecería ya que me estoy volviendo loco y no encuentro una solución a este tema. Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta mal diseñada la consulta
Pero como es un poco complejo proefiero verlo y tal ve hacértelo
Enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta
Si puedes copia la pregunta también
Si se puedes envíamelo en formato 2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o