Disculpa solo quiero saber con que o como puedo limpiar mi cpu
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1
1
luis45ccs, Realizo sistemas en access y vb independientemente
¿Por fuera, por dentro? ¿O tu disco duro?
Disculpa por no explicar por dentro ya que me dicen que el ventilador y todo esta Lleno de polvo gracias
Apaga y desenchufa todo Debes desmontar el ventilador del cpu, si tiene 4 patas negras giralas en la dirección de la flecha, en cada pata, hala un poco, saca cada una Desconecta la alimentación del ventilador El ventilador se puede separar del aluminio, enjuaga y limpia el aluminio, cuidado no quites la pasta gris donde se une con la cpu. Sin esa pasta se quema el cerebro Seca todo, pereferiblemente, deja que se seque por 12 horas El vendilador límpialo con una brocha y toda la maquina por dentro también Se puedes sacar si quieres las memorias, y con una goma de borrar de lápiz limpia los contactos Para sacar las memorias empuja hacia la tarjeta las patas de plástico de los extremos Para meterlas de nuevo empuja la memoria firme hasta el fondo, las pestañas deben moverse solas, cuando hagas esto. Para meter el cpu, arma el ventilador y el aluminio, gira las patas en dirección opuesta a las flechas, para poner las 4 patas tienes que tener cuidado a veces el pico de abajo de la pata se abre en 2 y no entra el el agujero de la placa base, esto puede hacer que se queme el cpu, si crees que entraron todas, presiona cada pata hacia el board hasta que oigas un click en cada una, mueve un poco todo para ver si esta firme, si tienes dudas saca todo de nuevo, y revisa la parte de abajo de cada pata Verifica la pasta debe cubrir todo, si no compra silicona conductora térmica en casas de electrónica, no silicona en la ferretería esa es otra Verifica el cable del ventilador, solo tiene una posición, no hay peligro de ponerlo al revés, pero puede haber dos sitios donde ponerlo en el board