Quiero que un cuadro combinado recuerde el último valo

Hola Luis... Utilizo Access 2007, lo he medio aprendido a utilizar de forma autodidáctica. Ahora bien... Tengo un formulario donde escribo el resultado de unos exámanes de laboratorio, en ese formulario se debe colocar el nombre de la empresa que envía al paciente y la fecha (entre otras cosas), pero a veces una empresa envía varios pacientes el mismo día. La pregunta es: ¿Cómo hago para que al grabar la información siga conservando la fecha que ingresé y el nombre de la compañía siga seleccionado en el cuadro combinado? Lo más sencillito posible cuando me expliques por fa... Gracias
SOS!

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que si se te borran es porque estas en un nuevo registro y que todo se esta guardando en una tabla, ¿no?
Si es así, usa ctrl-apostrofe para traer el ultimo campo
en cada campo, avisa si no es eso lo que quieres
Si si Luis, correcto, todo se borra porque va para un tabla. Yo quiero que el sistema que hago sólito recuerde los valores en los campos combinados, no se.. pensé en los eventos o las macros, es que yo hago el sistema para mi familia y no quiero que les quede nada complicado, prefiero darle la vuelta yo y no ellos...
Nueno
Si el apostrofe no te sirve
Puedes recordar los valores, con variables comunes o globales y colocándolas al abrir un nuevo registro
Si quieres enviame la base o parte de ella
Para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas