Cuadros combinados y cuadros de texto

Gracias maestro por recibir mi problemática, te envío mi consulta, pues he visto las soluciones que entregas, y son buenísimas...
Tengo en un formulario Cuadros combinados en cascada, el orden es el siguiente. EL primer cuadro combinado es ÁREAS, el cual me entrega las diferentes áreas de la empresa, luego al seleccionar una de las Áreas anteriores, me filtra las Unidades pertenecientes a dicha Ârea, a aquel cuadro combinado lo llamo UNIDADES, que es el segundo cuadro combinado de mi formulario, al seleccionar una de las unidades, elijo en mi tercer cuadro combinado las fichas (numero de reconocimiento de trabajadores de la empresa) que ya han sido filtradas, ya sea tanto por el primer y segundo cuadro combinado (ÁREAS Y UNIDADES, respectivamente), todo esto funciona de maravilla, el problema esta en que ya hechos los filtros a través de los cuadros combinados, quiero rescatar en cuadros de texto, toda la información relevante de los trabajadores, como lo son Nombre, Apellido Paterno, Apellido materno, Cargo, Fecha de nacimiento, Fecha de ingreso, etc. (Un cuadro de texto para cada dato), se que a lo mejor es super sencillo, pero creo que ya me estoy ahogando en un vaso de agua. Muchísimas gracias por darse el tiempo de leer mi problema, les estaré aun más agradecido si me ayudan a obtener el resultado que quiero. Gracias de antemano. Floyd

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que pongas un subform dentro de este con todos lostrabajadores y uses los combos para filtrarlo y dejar solo lo que quieras
Es eso lo que buscas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas