Tabla & Consulta relaciones 1 a 1 - Datos Formulario

Hola de nuevo! Ya esta aquí el pesado de turno!
Estoy haciéndole la BBDD a un amiguete que ha montado una empresa... Y sinceramente creo que cuando acabe esta, no me meto en nada más!
Uso Access 2.007. He relacionado una tabla, con una consulta en RELACIONES 1 a 1.
Mi pregunta es.. ¿se pueden ver los datos de esa consulta relacionada en el FORMULARIO? ¿Cómo puedo agregar ese dato en la vista diseño del FORMULARIO?
Muchas gracias de antemano, espero que esta sea mi ultima pregunta y poder terminar yo solo...
Gracias de veras... Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no entiendo mal, necesitas ver en una sola pantalla los campos relacionados de las dos tablas. Puedes hacerlo de dos maneras:
a) Cuando crees el formulario, crea previamente una consulta con las dos tablas y posteriormente, haz que el origen de datos de ese formulario sea la consulta.
b) Crea un formulario que tenga como origen de datos la tabla "principal" y luego inserta un subformulario con la tabla "secundaria" (ambos formularios estarán vinculados por los campos relacionados).
Si no te sirve o no me he explicado con claridad, házmelo saber.
OK, Muchas gracias por la respuesta.
Sinceramente no me había explicado muy bien...
En principio necesitaba la opción A, pero al tratarse de un sub-formulario relacionado de 2 tablas + 1 consulta, finalmente lo he conseguido con la fórmula Dbúsq.
No la había usado nunca, pero ahora que ya se... me esta viniendo de fabula para otras cosas que tenía pensado hacer.
Muchas gracias por tu interés y ayuda.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas