Generar consulta en VB
Hola, estoy haciendo mi primer programa y tengo una duda con respecto al código para un método de consulta que estoy generando. Estoy conectando esa instrucción a una ADODC1 y pongo la siguiente secuencia de sql
COMA1 AS String
If Combo1.Text = "Modelo" Or Combo1.Text = "Motor" Or Combo1.Text = "Descripción" Then
COMA1 = "Select Descripcion_rep, No_parte, Modelo_carro, Motor, Año, Grupo from Repuestos where '" + Combo1.Text + "' + '" + Text1.Text + "' ORDER BY Descripcion_rep ASC"
Adodc1.RecordSource = COMA1
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
DataGrid1.Visible = True
DataGrid2.Visible = False
DataGrid3.Visible = False
DataGrid4.Visible = False
No logro que la información que yo tengo en el combo1 más la información del Text1 me coincidan para mostrar la búsqueda en el Datagrid1, me gustaría me puedas inspirar porque ya tengo varios días con esta duda.
Muchas gracias
COMA1 AS String
If Combo1.Text = "Modelo" Or Combo1.Text = "Motor" Or Combo1.Text = "Descripción" Then
COMA1 = "Select Descripcion_rep, No_parte, Modelo_carro, Motor, Año, Grupo from Repuestos where '" + Combo1.Text + "' + '" + Text1.Text + "' ORDER BY Descripcion_rep ASC"
Adodc1.RecordSource = COMA1
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
DataGrid1.Visible = True
DataGrid2.Visible = False
DataGrid3.Visible = False
DataGrid4.Visible = False
No logro que la información que yo tengo en el combo1 más la información del Text1 me coincidan para mostrar la búsqueda en el Datagrid1, me gustaría me puedas inspirar porque ya tengo varios días con esta duda.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1