Control en Formulario - ACCESS
Tengo la Tabla: DOLENCIAS
Campos: enfermedad, diagnostico, infección, NIVEL (NIVEL campo numérico)
Tengo un formulario: FORMULARIO1, basado en la tabla DOLENCIAS.
Al ingresar un numero en el control NIVEL, deseo que me MUESTRE el correspondiente VALOR asociado en la Tabla VALORACIÓN (deberá mostrarlo en otro control-Cuadro de Texto- dentro del formulario).
La Tabla VALORACIÓN tiene los campos y datos:
Grado valor
1 bajo
2 regular
3 serio
4 critico
El control donde mostrara el valor sera un Cuadro de Texto, cuando voy a propiedades de este Cuadro de Texto deberé usar la Propiedad:
¿Origen del control o Valor predeterminado o Antes de recibir el enfoque o algún otro?
(Campo Dolencias. Nivel igualar a Valoración. Grado)
Por ejemplo si en el formulario dígito el numero 4 en el campo NIvel, deberá mostrarme el Valor correspondiente, en este caso deberá decir: critico (al costado)
Campos: enfermedad, diagnostico, infección, NIVEL (NIVEL campo numérico)
Tengo un formulario: FORMULARIO1, basado en la tabla DOLENCIAS.
Al ingresar un numero en el control NIVEL, deseo que me MUESTRE el correspondiente VALOR asociado en la Tabla VALORACIÓN (deberá mostrarlo en otro control-Cuadro de Texto- dentro del formulario).
La Tabla VALORACIÓN tiene los campos y datos:
Grado valor
1 bajo
2 regular
3 serio
4 critico
El control donde mostrara el valor sera un Cuadro de Texto, cuando voy a propiedades de este Cuadro de Texto deberé usar la Propiedad:
¿Origen del control o Valor predeterminado o Antes de recibir el enfoque o algún otro?
(Campo Dolencias. Nivel igualar a Valoración. Grado)
Por ejemplo si en el formulario dígito el numero 4 en el campo NIvel, deberá mostrarme el Valor correspondiente, en este caso deberá decir: critico (al costado)
1 respuesta
Respuesta de gvega
1