Suma acumulada
Estoy haciendo un formulario para control de certificaciones de obras. En él hay un subformulario que muestra las certificaciones que se van haciendo. El número de estas puede varias de una obra a otra. En dicho subformulario tengo dos cuadros de texto. En el cuadro de texto 1 (programa mensual) introduzco una cantidad en euros correspondiente a un pago y aquí viene mi duda:
-Necesito que en el cuadro de texto 2 (Programa acumulado) para la primera certificación me ponga lo que introduzco en el texto 1, pero para la segunda certificación me debe poner lo que introduzca en el texto 1 + el acumulado (texto 2 de la primera certificación)... Para la tercera certificación: el texto 1 que introduzca + el acumulado en el texto 2 de la 2ª certificación... Etc, etc.
Es decir, necesito que el texto 2 vaya sumando lo introducido en el texto 1 registro a registro.
El texto 1 se guarda en tabla, el texto 2 no.
-Necesito que en el cuadro de texto 2 (Programa acumulado) para la primera certificación me ponga lo que introduzco en el texto 1, pero para la segunda certificación me debe poner lo que introduzca en el texto 1 + el acumulado (texto 2 de la primera certificación)... Para la tercera certificación: el texto 1 que introduzca + el acumulado en el texto 2 de la 2ª certificación... Etc, etc.
Es decir, necesito que el texto 2 vaya sumando lo introducido en el texto 1 registro a registro.
El texto 1 se guarda en tabla, el texto 2 no.
1 Respuesta
Respuesta de marbet63
1