Generar cuotas

Si me podes dar una mano, con un sistema que estoy haciendo y estoy trancado: Es como sigue: es para un seguro odontológico que se paga en "N cuotas", Ejem. Codifico al asegurado, cargos sus datos personales, y elijo el plan, si la cuota del plan fuera 100$ mensuales, y en 10 cuotas, cuando cargo la fecha de ingreso; 23/03/2010, el sistema me debe generar 10 registros de 100$ con vencimientos a 30 días cada uno, y posteriormente debo ir pagando esas cuotas cada mes, lógicamente controlando si las cuotas ya fueron pagadas o no, ademas cuando viene el asegurado a una consulta, el sistema me debe indicar si la misma esta al día con sus cuotas.. Muchísimas gracias!, es urgente!
Muestra:
La idea es tener una Tabla Asegurados y otra de Cuotas, que se relacionen con IDAsegurado por Ej.
TablaCuotas
- IDAsegurado FechaAlta CuotaNro ImporteCuota Vencim. Pagado
   Z001              05/04/2010    01                  100          05/05/2010     [ ]
   Z001              05/04/2010    02                  100          05/06/2010     [ ]
  ... Y así sucesivamente...

1 respuesta

Respuesta
Holamira...
Esta un poco laborioso lo que necesitas..
En mi página tengo algunos ejemplos..
Hola experto, mire tu página, pero allí veo todo cosas de excel, yo necesito sobre access 2003, ojala me puedas ayudar, necesito solo que me indiques el método, un modulo quizás en donde yo pueda acceder y hacer un especie de loop hasta diez veces mientras cargo los datos del importe que sera único, cargo el código, la fecha de alta, voy sumando 30 días a cada fecha y voy grabando registro por registro diez veces... a ver si me explique mejor.. gracias por el interés!
la vdd.. no conoscomucho sobre access
Te recomendaría consultar otro expertos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas