Abre tu formulario en vista diseño, y añades un nuevo cuadro de texto. Saca sus propiedades con el botón derecho, vete a la pestaña Otras, y en la fila Nombre, le cambias el que trae por este otro: txtAntiguedad.
Luego, saca las propiedades del campo Fecha ingreso, vete a la pestaña Eventos, colócate en el que dice Después de actualizar, y pincha en el botón de los 3 puntos que aparece a la derecha. Elige Generador de código, y en el editor de vba que se te abre, ahí donde te coloca el cursor (entre las lineas Private Sub... y End Sub) escribe esto:
If IsNull(Me.Fecha_Ingreso) Or Me.Fecha_Ingreso = "" Then
Me.txtAntiguedad = ""
Else
Me.txtAntiguedad = fncAntiguedad(Me.Fecha_Ingreso)
End If
Además, ese mismo código, lo tienes que poner en el evento Al activar registro del formulario.
Si tu campo no se llama "Fecha ingreso", tendrás que cambiarlo por el nombre que tu tengas.
Por cierto, acabo de encontrar un error en la fórmula que tendrás que corregir: despues de esta linea, al principio del código, "If IsNull(FechaAlta) Then fncAntiguedad= "": Exit Function", tienes que cambiar lo que te puse por lo que está en negrita a continuación.
If Month(FechaAlta) > Month(Date) Then
vAño= DateDiff("yyyy", FechaAlta, Date) - 1
Else
vAño= DateDiff("yyyy", FechaAlta, Date)
End If
Te adjunto un ejemplo para que veas cómo va, y a mayores cómo puedes usar la función en una consulta.
http://www.filebig.net/files/qJiQtyMSy2
no funciona el ejemplo favor de activarlo - cesar paitan
No se encuentra el archivo!! :( - mandy2002