Consulta de actualización.

Hola recientemente un experto me dejó una instrucción con la cual podía actualizar en determinados registros que estén entre un periodo de fechas una campo llamado numfactura y ademas ese registro lo marca para no volver a actualizarle en veces posteriores, funciona muy bien, lo dejo aquí para que veas, pero me ha surgido una duda.
UPDATE factura SET factura.NumFactura = Nz(DMax("NumFactura","factura"),0)+1, Reserva.FacturaCreada = Yes
WHERE (((factura.NumFactura) Is Null) And ((Reserva.cliente)="Uxue") And ((factura.FacturarRemesa)=Yes) And ((factura.Fechaalbaran) Between Formularios!frmVentas!DesdeFecha And Formularios!frmVentas!HastaFecha));
Como hago para poner en los registros que me pone el numero de factura que me ponga también la fecha del sistema que tenga ese día.
Muchas gracias por todo de antemano.
Saludos.
Respuesta
Suponiendo que tienes una campo llamado fecfactura en tu tabla factura tendrías que adionar lo siguiente a la instrucción que tienes:
UPDATE factura SET factura.NumFactura = Nz(DMax("NumFactura","factura"),0)+1, Reserva.FacturaCreada = Yes, fecFactura= Date()
WHERE (((factura.NumFactura) Is Null) And ((Reserva.cliente)="Uxue") And ((factura.FacturarRemesa)=Yes) And ((factura.Fechaalbaran) Between Formularios!frmVentas!DesdeFecha And Formularios!frmVentas!HastaFecha));
Si necesitas que ponga la fecha y hora del sistema puedes utilizar Now() en vez de Date()
Slds.