Backup quitando vínculos a tablas

Buenos días, llevo 2 semanas comiéndome el coco para intentar hacer un respaldo de una base de datos con tablas vinculadas, el respaldo lo hago bien pero quiero que las tablas vinculadas dejen de estarlo y sean tablas normales con la información que tenían hasta el momento cuando estaban vinculadas (espero haberme explicado bien) ¿Hay alguna forma de hacerlo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar la copia tal y como tu la quieres, lo que tienes que hacer es volcar el contenido de las tablas vinculadas a nuevas tablas que no estén vinculadas.
Para ello, tienes que hacer mediante código o macros la creación de una tabla nueva y que haga insert de la tabla vinculada a la tabla sin vincular.