Traer un campo.

Saludos. Aquí tengo una situación que realmente creo que los mejor es hacerlo en sql. Bueno quizás me podrás recomendar algo más sencillo. Ok, veamos tengo las siguientes tablas:
Tabla Transacciones
1. Nombre Del Cliente
2. Numero De Inventario
3. Costo
Tabla Inventario
1. Numero De Inventario
2. Costo
Tabla Clientes Precios Especiales
1. Nombre Del Cliente
2. Numero Inventario
3. Precio Especial
Tengo una forma que cuando selecciono el Numero De Inventario me hace exactamente lo que quiero y guarda el Costo en base al Inventario en la Tabla Transacciones, eso trabaja bien. Ahora lo que quier o hacer un SQL que cuando yo selecciones en el Numero de Inventario verifique en Tabla Clientes Precios Especiales y me traiga dicho precio si es que existe alguno para ese Cliente. Entiendo que este SQL lo puedo poner en el combo box en después de actualizar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, el código es este:
SELECT [Clientes Precios Especiales].[Nombre Del Cliente], [Clientes Precios Especiales].[Numero Inventario], [Clientes Precios Especiales].[Precio Especial]
FROM [Clientes Precios Especiales]
WHERE ((([Clientes Precios Especiales].[Nombre Del Cliente])=[Introduce nombre del Cliente]) AND (([Clientes Precios Especiales].[Numero Inventario])=[Introduce numero de Inventario]));
De aquí deberías sustituir el código [Introduce numero de Inventario] y [Introduce nombre del Cliente] por la ruta de los textbox que contengan el numero y el nombre que necesitamos.
La ruta seria:
Formularios![nombredelformulario]![nombredeltextbox]
Saludos nuevamente; el código me esta dando un syntax error, aquí esta:
Private Sub Combo10_AfterUpdate()
'-----------------------------------------
SELECT [ClientSpecialPrices].[Customer Name],[ClientSpecialPrices].[PartNumber],[ClientSpecialPrices].[SpecialPrice]
FROM [ClientSpecialPrices]
WHERE ((([ClientSpecialPrices].[Customer Name])=[Customer Name]) AND (([ClientSpecialPrices].[PartNumber])=[Combo10]));
'-----------------------------------------
No no el código que te he dado es para una consulta.
Ve a nueva consulta, modo diseño, y luego cambia la vista a SQL.
Y pega el código.
Veo lo que quieres que haga. Lo entiendo ya lo hice: ¿Pero? ¿Cómo voy a llamar esa rutina en el combo box que tengo?
No es una rutina, es una consulta.
Lo que tienes que hacer después es que el combobox coja los datos de esa consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas