Vuelvo con mi base de datos

La base de datos que te envíe, tiene unos controles que se llaman control de cierres, bien, arriba del todo viene el nº total de siniestros cerrados, yo quiero que se refleje también el nº de siniestros totales que nos han dado en un mes. Ese dato creo que podría sacarlo de otra consulta que tengo pero no sé muy bien como hacerlo si me ayudas.
Ejemplo:
Informe Control cierre (viene de una consulta)
Total Cerrados: 250 (ejemplo)
Me gustaría añadir en el informe "Total Cerrados: 250 de 450 siniestros"
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien,
En la tabla siniestros he creado un campo nuevo llamado Aux de tipo Si/no, que nos servirá para agrupar todos los siniestros.
Luego he creado la tabla de referencias cruzadas siguiente:
TRANSFORM Count(Siniestros.[Nº SINIESTRO]) AS [CuentaDeNº SINIESTRO]
SELECT Siniestros.Aux, Count(Siniestros.[Nº SINIESTRO]) AS Total
FROM Siniestros
GROUP BY Siniestros.Aux
PIVOT Siniestros.ESTADO;
Así tienes los cerrados y los que no.
No, perdona te he liado creo, mira el dato lo podemos coger de la consulta Asignados, yo lo que quiero que me digas como añado ese dato en el informe, si es que se puede.
(También estaba pensando en hacerlo con Dcont([Nº SINIESTRO];"Tabla!Siniestros";mes=mes de la consulta) y así lee todos los siniestros )
Si se te ocurre otra cosa mejor, lo de poner el campo Aux para mí ahora es un jaleo y claro el dato puedo sacarlo de la consulta que te digo Asignados, que hay me dice todos los siniestros asignados en el mes
Gracias.
Bien,
He creado una tabla de referencias cruzadas llamada "Siniestros_Tabla de referencias cruzadas"
TRANSFORM Count(Siniestros.[Nº SINIESTRO]) AS [CuentaDeNº SINIESTRO]
SELECT Siniestros.MES, Siniestros.AÑO, Count(Siniestros.[Nº SINIESTRO]) AS Total
FROM Siniestros
GROUP BY Siniestros.MES, Siniestros.AÑO
PIVOT Siniestros.ESTADO;
Y luego con el siguiente código te pone en el textbox llamado texto0 te pone el valor de TOTAL preguntándote mes y año. Deberías modificarlo según lo que desees.
Dim mes As String
Dim año As String
mes = InputBox("Introduce mes")
año = InputBox("Introduce año")
Texto0.Value = DLookup("Total", "[Siniestros_Tabla de referencias cruzadas]", "[Mes]=" & mes & " AND [AÑO]=" & año)
Bueno perdoname yo sigo con mis trece, e intento recoger cosas de los expertos, si yo tengo ya una consulta que se llama Asignados no podría poner en el informe = DLookup("Total", "[Asignados]").
Gracias
Si es en el origen de datos del informe deberías usar la fórmula en castellano que es
DBúsq("Total";"Asignados")
Aunque creo que eso da más de un resultado con lo que deberías crear criterios en el DBúsq para que solo te de uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas