Administración datos de excel

Buenas tardes.
Necesito poder mantener una hoja de Excel con miles de filas con una columna cuyo valor es de texto, una dirección de correo electrónico.
El caso es que todos los meses tengo otra hoja excel que contienen filas que ya están en la hoja anterior, por lo que en la hoja "uno" debo de clasificar aquellas filas que se encuentren en la hoja "dos" y generar otro documento con estas filas.
¿Cuál es la fórmula o la función que debería utilizar, ya que no controlo nada los Excel y no sé cómo se puede hacer de manera automática, no uno a uno?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de combinar, comparar, relacionar dos tablas es a través de una base de datos access por lo que te aconsejo que te metas en ese mundillo ya que las hojas de calculo están diseñadas para otro fin.
Una aperta.
Vale. Debido a que no he utilizado nunca esta aplicación, en general en el office estoy un poco pez, ¿Cómo debería hacerlo entonces, una vez que transforme el documento excel en uno access, co respecto a sacar de una hoja las filas que tengo también en otra?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Te aconsejo que te bajes tutoriales de access básico que te explicarán perfectamente como entrar en el mundo de las bases de datos, y te aseguro que te puede apasionar.
Sería muy complicado explicarte los primeros pasos a trevés de esta página, aunque en el momento que evoluciones un poco no dudes en preguntar tus dudas.
Una aperta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas