Imprimir parámetros de consulta en un informe

Quisiera saber cómo puedo imprimir los parámetros de una consulta en un informe. Es decir, tengo un informe basado en una consulta de parámetros, que pide "Fecha desde" y "Fecha Hasta". ¿Cómo imprimir en el encabezado del informe los valores de los parámetros?
{"Lat":39.2322531417149,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Create unos textbox y ponle en el oriden de datos
Máx([fecha]) y Min([fecha])
Gracias por tu pronta respuesta, pero no quiero hallar el max y el min del campo. Lo que quiero es imprimir los criterios especificados en la consulta de parámetros en el encabezado del informe, de forma que pueda determinar a partir del informe qué valores se utilizaron para crearlo.
Supongo que lo que haces es en criterios poner un [introduce fecha inicio] y un [introduce fecha fin]
Si lo que quieres es mantener valores, deberías crearte un formulario, lo pones en modal y emergente y le pones dos textbox (fechaini y fechafin) y un botón que te abra ese informe.
Luego cambias el criterio en la consulta [introduce fecha inicio] y un [introduce fecha fin] por Formularios![nombredelformulario]!fechaini y Formularios![nombredelformulario]!fechafin.
Y finalmente ya puedes en el informe poner 2 textbox que apunten a esos textbox en el origen de datos igual que hemos hecho en la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas