Saber usuarios disponibles

Buenos días, antes de nada gracias por colaborar en esta gran web. Mi pregunta es la siguiente, tengo un listado de usuarios que vamos metiendo pero siempre se nos queda algún número libre y quería saber si hay alguna forma sencilla de hacer una consulta y que me diga que usuarios (dentro de un rango) están libres, estamos poniendo los usuarios según un parámetro: nombre de quien ingresa el dato y luego un número, por ejemplo santi0001, santi0002... Entonces necesitaría saber que usuarios están libres de santi. Espero haberme explicado bien, ahora lo que estamos haciendo es a ojímetro y mirar los listados para verlos, pero es un rollo cuando tengamos muchos usuarios.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que puedes crearte una consulta donde te liste todos los santis que tienes y donde este el hueco asignarlo. No hay otra manera.