Clave principal

Buenas noches tenia para hacer la siguiente consulta ya que mi experiencia en en access no es mucha... Tengo dos tablas vinculadas a excel necesito vincularlas entre si para generar una nueva tabla las misma; tienen en común un campo Que es Artículos .. Yo hice una consulta de (creación de nueva tabla) para cada tabla (que la ejecuto desde un botón del formulario principal) . Así poderlas relacionar entre si pero el problema es que cuando la creo aparece sin clave principal lo cual se me dificulta su relación teniendo que ir a la vista diseño para su solución... ¿Experto abría alguna solución a este problema?
Desde ya muy agradecido por su tiempo y conocimientos
Si las
Respuesta
1
Dime los nombres de las dos tablas y sus campos
Dawitt Antes que nada quiero agradecer tu interés y rápida respuesta
Una de las tablas es conteos con los siguientes campos Articulo- Fecha- Conteo -Usuario- Turno-Bodega 1-bodega 2-Bodega 3-Bodega 4-Bodega 5-Sistema-Diferencia-Obs la segunda tabla se llama Historia y tiene los siguientes campos ARTICULO- DESCRIPCIÓN Bodega 0 COMPROMETIDO RESERVADO DISPONIBLE Bodega 11-Bodega25- Bodega26- Bodega12-Bodega13-Bodega14-Bodega15-Bodega16-Bodega17-Bodega18-Bodega19-Bodega20- Bodega21-Bodega22-Bodega23-Bodega24... y están vinculadas a excel
Vale,
¿Y quieres volcar las dos en otra tabla de access?
Si esa es la idea ya que no puedo relacionar las dos tablas vinculadas directamente al no tener clave principal.. te recuerdo que esta tabla se debería crear desde una consulta para llamarlo desde un formulario principal..
Hoy esto lo hago manualmente creando las 2 tablas (como cuando las creo quedan sin clave principal o indice )yendo a la vista diseño y colocándole la clave principal a cada una manualmente esto es bastante engorroso y confuso .Espero haber sido lo bastante claro...
Agradezco inmensamente tu esfuerzo y tiempo
Sds Si las
Bien,
Entonces dime el nombre y los campos de esta nueva tabla.
Los campos son los mismos y las tablas se llaman conteo1 e historia1 respectivamente
A ver si lo he entendido ahora.
¿Tu lo que quieres es volcar todos los datos de conteo a conteo1 y de historia a historia1?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas