Unir tablas access de distintas bd y exportar a excel
Hola, te molesto para saber si me podrías ayudar con un problema que tengo y no sé como resolver. La cuestión es así: el sistema lo utilizo para hacer carga de datos remotos, hay varias máquinas dedicadas a cargar. Cada una de estas envía un archivo con tablas vinculadas a la bd principal. Las bases que se envían con la información tienen 3 tablas: "Profesionales", "Lugar_atencion" y "beneficiarios". Mi idea sería que de todas las bases que lleguen (serán unas 5 o 6) pueda conformar una sola base con las mismas tres tablas.
La siguiente búsqueda, sería poder exportar el contenido de esas 3 tablas a una planilla excel. Mediante consulta, unifico las tablas, lo que me falta es saber como poder exportar mediante un botón esa consulta a una planilla excel. Lo que hice pero no me funcionó fue hacer una macro con acción transferirHojadeCalculo, pero no pude hacer que se exportara a una planilla excel.
Espero haber sido claro, agradezco desde ya tu tiempo.
Saludos!
La siguiente búsqueda, sería poder exportar el contenido de esas 3 tablas a una planilla excel. Mediante consulta, unifico las tablas, lo que me falta es saber como poder exportar mediante un botón esa consulta a una planilla excel. Lo que hice pero no me funcionó fue hacer una macro con acción transferirHojadeCalculo, pero no pude hacer que se exportara a una planilla excel.
Espero haber sido claro, agradezco desde ya tu tiempo.
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de sir_drake
1