¿Access 07 Menu con formulario?

Que tal expert soy muy novato en esto de access je je
bueno mira tengo una BD y lo que quiero hacer es lo siguiente. Un formulario sobre la tabla cliente
en la parte de arriba del formulario tener la información del cliente nomb, ap, #tel, etc...(esto ya esta en la tabla "CLIENTE") esta relacionada con otra tabla "PRESUPUESTOS DEL CLIENTE" (para ver los presupuestos que ha hecho cada cliente) aunque no c si estoy manejando bien esta información
después de estos datos quiero poner un menu de la vidriería (esta info de la vidriería esta en diversas tablas) aunque lo que quiero realmente es que cuando elija una tabla del cuadro combinado sean desplegados los campos de otra tabla
ejm
                     Si elijo
***VENTANAS---->muestre los campos de la tabla "modelos de VENTANAS" en otro cuadro combinado y las demas tablas restantes no les haga caso
***CANCELES---->muestre los campos de la tabla "modelos de canceles" en otro cuadro combinado  y las demas tablas restantes no les haga caso
***PUERTAS---->muestre los campos de la tabla "modelos depuertas" en otro cuadro combinado  y las demas tablas restantes no les haga caso
para que cuando quiera ver que cotizacion $$$ hizo el cliente me muestre todo  (aunque esto sera mejor en un informe XD)
PD: ya hice mis relaciones de las tablas así
T CLIENTES T PRESU CLIENTE MENU MODELOS
id(CP) ------> #presupuesto ----> menu
                                                                Id(CP) ---> clave
#presupuesto (sera el mismo q el id para ver todas las cotizaciones del cliente)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, lo siento, pero mi castellano no da para más. No consigo entender el 50 % de lo que dices y de esa manera es muy dìficil contestar. (¿Un informe XD? ¿Eso que es lo que es?)
Por otra parte, las preguntas de una en una (estamos para resolver las dudas, no para crear una BD desde 0)
Y por último, ¿crees qué el enunciado de tu pregunta refleja lo que preguntas, y ese enunciado puede servir a otro usuario para encontrar la solución a su problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas