Guardar campo calculado

Disculpa pues en la anterior pregunta no hice comentario alguno sobre la respuesta que diste simplemente te di la máxima puntuacción, bueno nada en verdad que hay que tener conocimientos de programación sólidos en access es una herramienta que comienza a gustarme. Ahora tengo otra preguntica, mira tengo un campo en un formulario que me extrae los primeros 6 dígitos de un valor de 11 que tengo almacenado en otro campo, esto lo logro así:
=Izq$([No Identidad];6)
Es decir extae los 6 primeros números a partir de la izquierda del campo No de Identidad, ahora bien como puedo guardar ese valor en un campo de otra tabla, por que simplemente este campo me calcula o me da un resultado y lo visualiza en el formulario pero necesito almacenarlo.
¿Puedes ayudarme? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por lo del comentario, dí por supuesto que sirvió y eso es suficiente.
Si quieres insertar en otra tabla el valor del un cuadro de texto puedes poner un botón, cuando te salga el asistente das a cancelar, después botón derecho sobre el botón creado y vas a generar evento ---> generador de código, ahí escribes la siguiente sql:
DoCmd.RunSql "Insert Into NombreTabla (NombreCampo) values ('" & form!NombreCuadroTexto & "'"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas