Casillas de verificación

Hola, tengo una formulario en el cual hay datos que son de tipo si/no y se diligencian según cada documento, necesito realizar un informe consolidado donde solo me muestre por ejemplo n:hombre, cedula y las casillas de verificación que solo están diligenciadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para establecer los valores de campos tipo SI/NO lo puedes hacer así
0=para decir no o falso
-1=para decir si o verdadero
Para ver los que están marcados entonces en criterios debes poner -1 y si para los que no estén marcados entonces 0