Archivo 2003

Ya le envíe el archivo de nuevo por favor ayúdeme a mejorarlo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ya recibí el archivo y lo abrí sin problemas.
Creo que entendí mal la primera pregunta, ya que pensé que lo que querías era sumar o contar campos que en algún registro fuese nulo, por ello te dí la solución de la función Nz(), pero creo que no es ese el problema.
He mirado la consulta que tienes de referencias cruzadas "Reportes de Servicios" que supongo que es la que quieres estudiar. ¿Realmente qué es lo que quieres obtener en ella? No entiendo lo que dices en tú pregunta sobre el status=0.
Te daré algunos consejos sobre la BD. Primero, no es aconsejable crear las relaciones predeterminadas, me explico, es mejor crear, en cada consulta las relaciones que te convengan, si lo haces desde el principio de la creación de la BD, lo que haces es encorsetar la base y por experiencia te digo que no te trae más que problemas. Después te diré que las consultas en las que bases informes, formularios... pueden ir dentro del propio informe o formulario, no tienen porque estar guardadas en la pestaña consultas. En el informe o formulario en propiedades ---> origen del registro quitas el nombre de la consulta y pulsando en el cuadrado de la derecha el de los tres ... puedes crear ahí la consulta, con ello evitas llenar la pestaña consultas y "borrados no deseados".
Bueno, dime lo que quieres conseguir y a ver si te puedo ayudar.
Hola buenas tardes.
Bueno en el informe de reportes de servicios. Lo que deseo es que mande todos servicios que se hicieron dutrante un periodo. Ese informe viene de una consulta que se llama reportes de servicios y esos lo tengo ligado con un formulario que se llama reporteador.
El problema es que cuando actualizo la tabla vehículo en el campo id_status y si por ejemplo algún registro que da con solo tres de los status y no los cuatros entonces el informe ya no se genera o me dice el el motor de access no puede encontrar el campo atendido por ejemplo.
Si deseas en la tabla de vehículo en el campo de id_status cambia todos los 4 por otro ya sea:1,2.3, que son los id de los registro de la tabla vstatus entonces ese es el problema que tienen que estar todos los id_status para que se pueda generar el reporte
no se si medí a entender
saludos
Te he enviado la BD con la respuesta a la 1ª pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas