Al parecer creo que te molestaste, pero creo que fue mi culpa por no plantear bien la pregunta.
Yo no soy programador lo que estoy estudiando es 6to semestre de Lic. en informática especializado en REDES y dentro del plan de estudios llevo base de datos, como también he llevado otros lenguajes de programación y en esta ocasión me ha tocado pedir ayuda.
El problema esta así yo tengo que hacer una base de datos en access OK. La estoy haciendo, pero no me convence y es por eso que te he pedido de favor que si tienes una BD que me facilites me ayudaría mucho, no es para presentarla y pasar mi examen ya con 10, esa base de datos que me dejaron hacer vale 2 puntos y ademas la tengo que explicar osea que no puede entregarla nada más así porque si y ya la hice, tengo que explicarla y todavía falta que el maestro me evalúe.
Si sigo contando con tu apoyo la base de datos que te pediría es de lo que sea (de un hospital, agencia de autos, agencia de viajes, tienda de abarrotes, etc), con sus respectivos atributos, tablas, formularios, cuadros combinados como ya lo mencione antes no importa de lo que sea yo la tratare de interpretar y la relacionare con la que yo estoy haciendo.
Espero que me comprendas y contar contigo lo más pronto posible.
mi correso es:
[email protected]Saludos
P.D. no hagas corajes.