Grupo de Opciones: Cambiar nºs por palabras
Tengo un pequeño problema que no he podido resolver en Access. La cosa es que he creado un Grupo de Opciones en un formulario, con botones de opción, para alternar entre 3 profesiones: carpintero, herrero y alfarero. Hasta ahí, todo bien, porque prácticamente te lo hace el asistente. El problema está en que, en la tabla donde se guardan los datos, en vez de guardarme valores con esas mismas palabras, me los guarda como valores numéricos, es decir, el carpintero con un 1, el herrero con un 2 y el alfarero con un 3. Quisiera saber si hay forma, en otra columna de la misma tabla o en la misma, si se puede hacer que reemplace los valores numéricos (1, 2 ó 3) por sus palabras de profesiones correspondientes. O que me permita meter en la columna de resultados otros valores que no sean números. Supongo que se podrá hacer, pero por más que he buscado, no he encontrado el código, y yo de Visual Basic estoy muy pez. Muchas gracias por vuestra ayuda! Pablo
1 Respuesta
Respuesta de gajimenb
2
Comentario borrado por el autor - yahovir
Torpe y novato en access, quisiera que me explicases todo este proceso ya que no lo entiendo, como desvincular el cuadro de opciones, y el resto, no soy capaz. Soy novato y de access se lo justito, crear tablas y poco más. Gracias y un saludo - yahovir