Error conversion access97 a access2000

He convertido una base de datos Access97 a Access2000.
Todo funciona correctamente menos un formulario en el que tengo un Control ActiveX, en concreto ocxRichText en el que para volcar los datos de un archivo, tenia con Access97 la instrucción :Me!ocxRichText.loadFile "c:\nombredemiarchivo.rtf", 0 y funcionaba correctamente.
Con esta instrucción el control ActiveX leía un archivo de texto de mi ordenador y lo mostraba en pantalla.
En cambio en Access2000 me contesta: El objeto no admite esta propiedad o método.
He registrado en Access2000 las mismas librerías que tenia con Access97 y da el mismo error.
He creado una base de datos en blanco, he borrado todas las librerías y he importado en ella la base de datos de Access97 y sigue dando error.
He tratado a través de Herramientas- Controles ActiveX- Registrar y no consigo nada o no se hacerlo.
Por favor, necesito ayuda pues no se que hacer más.

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez leí un articulo que no era posible utilizar dicha ocx en access2000 por alguna restricción ahora no recuerdo bien le echare un ojito y te cuento