Añadir misma información a muchos campos

Hola, estoy haciendo mi primera base de datos que es una agenda de contactos.
Tengo que añadir la misma información a muchos registros (más de 500), por ejemplo añadir la misma calle o localidad o código postal, en algunos casos conservando parte de la información que ya tengo grabada.
He empezado a hacerlo uno por uno pero pierdo mucho tiempo, ¿hay alguna forma de automatizar la tarea?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de como tengas planteada tu bd y que registros vayas a afectar, estableciendo previamente un filtro
Hola y gracias por tu respuesta:
La bd tiene como campos: compañía, dirección, localidad, teléfono, fax, etc.
Tengo muchos registros (alrededor de 500) en los que ya tengo parte de la dirección grabada, pues la importé de una hoja de excel, que es lo que usaba antes, éstas direcciones consisten en el nombre (una letra) de un edificio y el piso pero les falta la calle y el número de la calle, éstas, es decir la calle y el número son exactamente iguales en los 500 casos (son bloques de edificios muy grandes con muchos departamentos pero que pertenecen todos a la misma calle y número)
Ahora quisiera completar la dirección añadiéndole a los 500 registros el nombre de la calle y el número (la calle y el número siempre son los mismos) pero conservando la letra de los edificios y plantas que sí son diferentes y ya tengo grabadas.
También me gustaría poner la localidad en el campo "localidad" en todos los registros. Esta localidad también es la misma en todos los casos, pero, claro poner 500 veces, aunque sea con control+v es muy lento.
Puedes crear una consulta de actualización que afecte todo esos registro
Hola.
La verdad es que soy totalmente novato en Access y no sé qué es una consulta de actualización, pero sabiendo ahora el método a utilizar creo que me has solucionado el problema. Ahora lo estudiaré con detalle en algún manual a ver si consigo desenvolverme.
Gracias Orpare!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas