Casilla de verificación

Hola amigo soy nuevo en esto espero me puedas ayudar y entiendas mi pregunta. Tengo unas 5 casillas de verificación en un formulario. Como hago para cuando seleccione 1 2 o 3 de ellas también aparezca reflejada en mi informe, es decir como hago para cuando yo las tilde aparezca ya tildadas en mi informe. Gracias
Respuesta
1
Solo puedes hacerlo si los datos son guardados en algún sitio, o si abres el informe con el formulario sin cerrar y tomas los datos de ahí.
¿Sabes algo de VBA? Solo puedes tomar datos desde VBA.
Si quieres te preparo un ejemplo.
Hola amigo gracias por la atención. Si cada casilla de verificación tiene un valor predeterminado que al darle click lo almacena en mi tabla principal. Tengo conocimientos básicos por lo tanto espero tu ejemplo y gracias
Si lo guardas en una tabla el valor tiene que aparecer en el informe igual que el formulario.
No tendría que haber ningún problema. Solo lo abría si el informe lo abres antes de modificar el formulario, para ver los cambios tendrás que cerrar y volver a abrir el informe.
Si sigues teniendo problemas te preparo el ejemplo.
Los cambios son guardados en el formulario antes de generar el informe, continua...
Aquí tienes el ejemplo.
Lo único que se me ocurre es que los datos de tu tabla no este como (SI/NO), que lo tengas como numero o como texto. Pero es igual mientras uses el control correcto en el informe y el formulario.
En el ejemplo la casilla de verificación 3 es un texto, en el informe aparece como SI/NO porque cambie el objeto.
http://planetainformatico.es/todoexpertos/EJ.Casillas de verificacion en informe.mdb

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas