Cuadro combinado

Hola: estoy complicado con esto del cuadro combinado. Tengo una tabla pedidos con un campo código y otro campo descripción.
Esa información esta en otra tabla que se llama prótesis.
¿Se pueden llenar los 2 campos de la tabla pedidos con un solo cuadro combinado que busque la información en prótesis?. Si no, ¿se puede hacer de otra forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente se pueden llenar ; solo necesitas para el caso de access 2007 (con el asistente creas un cuadro combinado  ***atencion en este momento no tengo access en el equipo estoy hablando de memoria*********; seleccionar los registros de una tabla o consulta , selecionar los datos del cuadro combinado; luego aparece otra opcion que es guardar los datos   en el campo y selecionas el campo donde guardar el codigo; para el segundo dato lo guardas mas o menos asi   campopedidos = cuadrocombinado.col(2) ; acuerdate que siempre comienza en cer (el primer elemento) es decir el tercero es el dos(2))
¿Más o menos claro?
O de lo contrario infórmame y con gusto te seguiré ayudando
Muchas gracias PEZUARCO por tu respuesta. Pregunto, ¿la fçormula que me pasaste la utilizo en la tabla pedidos, en valor predeterminado del campo?, y no obstante el cuadro combinado estar en el formulario, ¿la tabla lo puede encontrar?
Gracias otra vez
Bueno la idea principal de este servicio es en si una ayuda o sugerencia de como se puede realizar un trabajo, lo primero que se debe hacer es probar las soluciones ; si efectivamente es así los valores los tomo de la tabla dondce los tenga hacia la tabla donde no existen.
Bueno si el cuadro combinado debería estar en un formulario ; ckaro que también la tabla puede tener un cuadro llamado cuadro de búsqueda muy parecido a un cuadro combinado..
El cuadro combinado de por si es una consulta sobre la tabla por lo tanto si existe si lo puede encontrar.
Practica mucho y hazlo con ojo critico; practica mucho mucho
Suerte
Pezuarco
Favor evaluar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas