Cómo agregar campos y consultas a un formulario

Tengo un Problema con un formulario, lo que pasa es que al agregar campos de una tabla y después agregar unas operaciones matemáticas hechas en consultas, al hacer esto e ir a vista formulario se pone blanco y no muestra nada de lo que agregué en vista diseño, entonces mi pregunta sería: ¿Cómo puedo hacer para agregar campos de tablas y consultas a un formulario sin que dañe el mismo?
De antemano Gracias por su ayuda.
Jhecid Alvarez
Medellín, Colombia

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo lo haces exactamente?
Buenas tardes.
Mira yo voy a vista diseño del formulario y abro la "hoja de propiedades", después voy a la pestaña datos y en la propiedad origen del registro (claro, antes puse activado el cuadrito del formulario situado en la parte superior izquierda del área de trabajo, en esta página la puedes ver http://www.hotshare.net/image/300752-3583141132.html), ahí en en esa propiedad selecciono el origen del registro en este caso la consulta donde hice las operaciones matemáticas, después voy a "agregar campos existentes" y lo agrego arrastrándolo; lo mismo hago con el dato de la tabla que quiero agregar; después de hacer todo esto, doy click en vista formulario y me aparece todo blanco, no sé si es porque no se puede combinar consultas y tablas en un formulario.
No sé si mi explicación haya sido clara, ¿pero le agradezco su ayuda?
Saludos jhecid Álvarez.
Un formulario se puede basar en una tabla o en una consulta indistintamente, si no te arroja resultados mira bien la consulta, quizás tenga algo que falla. En el formulario, en origen del registro a la derecha tienes un cuadrado con ... que te lleva a construir la consulta en modo diseño, esta consulta la puedes ejecutar normalmente y ver si te da registros. Tienes que tener en cuenta que los cuadros de texto que pones en el formulario tienen que tener los nombres de los campos que pusiste en la consulta.
Si te sigue dando registros en blanco, mándame la sql de la consulta para echarla un vistazo.