Campo numérico

Hola experto
Te agradezco de antemano tu ayuda. Resulta que estoy trabajando en access 2007 pero este no me reconoce el tipo de dato autonumérico cuando voy a ingresar datos me sale error. Así que los pase a numéricos pero.. Es necesario programar ese campo en la tabla para que se vaya sumando osea un autonumérico pero programado. Necesito urgente esas lineas de código. Gracias
Respuesta
1
Amigo el autonumérico es eso mismo" automático numero" según lo que entiendo es tu pregunta... En ese campo te dará error porque no es editable ya que se asigna automático.
Diasculpa si es que no entendí la pregunta pues no me das mucho detalle.
No me entendiste bien, si se que el autonumérico no es posible cambiarlo pero quiero dejar mis datos tipo numero y que al programar ese campo me vaya sumando en el ultimo valor digamos 6 más 1 creo que es con un if y recorrer tabla es que no me acuerdo muy bien, mejor dicho que sea autonumérico pero programándolo no que sea automático.
Ya va... tu lo que quieres es que un campo de tu tabla tenga los números secuenciales (El numero sea: ¿El numero de ese campo del registro anterior +1)?
Exacto. Pues igual mi usuario necesita saber la secuencia.
Ok, en ese caso, lo que debes hacer es en la propiedad "valor por defecto" que tendrá en textbox con el "Control Source" direccionado a la tabla (El campo en el formulario donde el usuario vera el numero consecutivo)
Colocas
 =dsum("1";"[Tabla]")+1
Donde Tabla es el nombre de la tabla.
Y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas