Pestaña de subformulario

Muy buenas, mi pregunta es bien sencilla.
¿Puedo nombrar la pestaña de un subformulario con un campo de texto que es una variable? ¿Cómo se hace?
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pestaña es la parte donde aparece el titulo y lo que quieres cambiar es el titulo según el valor que tenga un campo del subformulario (para esto da igual que sea un formulario o un subformulario) haz lo siguiente:
En el evento "al activar registro" del subformulario escribe la siguiente linea de código:
me.caption=me.micontrol
Deberás cambiar "micontrol" por el nombre que tenga el "campo de texto" (lo pongo entre comillas porque campos sólo hay en las tablas. En los formularios son "controles" que tienen como origen de datos el campo de la tabla).
Un saludo, y espero que sea esto lo que preguntabas
Lo siento pero esta claro que me expresé mal. Quise decir que tengo tres subformularios dentro de un "control ficha" con tres prestañas (uno en cada una). Quiero que en cada pestaña, además del nombre de la ficha, aparezca el número de registros, de cada subformulario, que hay en el.(Ese dato ya lo tengo dentro de un campo de texto).
Gracias
La solución sigue siendo parecida.
me.pagina1.caption =me.subformulario.micampo
Dónde lógicamente "pagina1" es el nombre de tu primera pestaña, subformulario hay que cambiarlo por el nombre que tiene el subformulario que contiene esa página y micampo es el nombre del campo cuyo valor quieres que se refleje en la pestaña-
Haz pruebas, en este caso es muy importante en que evento introduces el código, según te convenga para lo que pretendes. Yo no conozco como tienes montada tu aplicación, pero seguro que si vas probando, al mismo tiempo vas viendo nuevas cosas que puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas