Busqueda en access

Hola, tengo un problema urgente, tengo una base de datos con la que quiero realizar facturación, en una tabla tengo los clientes y quiero en un formulario que me llena otra tabla de facturas colocar un cuadro combinado que busque el numero del cliente en la tabla de clientes, hasta ahí lo se hacer pero el inconveniente es que quiero que en unas cajas de texto me busque otros datos del cliente como dirección y teléfono y estos cambien cuando yo cambie el nombre del cliente que esta en el cuadro combinado... Por favor me podrían colaborar es muy urgente
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-69.609375}
Respuesta
1
Si sabes como seleccionar el primer combo el resto es fácil.
En el evento Al cambiar indícale que actualice el resto de combos.
Al resto de combos en su consulta colócale como WHERE el id del combo primario.
De este modo todos los combos serán relacionados con el primario y ademas se actualizaran al cambiarlo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero tengo un inconveniente, la verdad no se mucho de access y no se como realizar lo que me dices, lo del evento ni lo del where, ¿no se si me pudieras dar un mail y te envío la base de datos y me das un ejemplo con un cuadro de texto o no se? Es que la verdad me da pena pero necesito eso urgente y no entiendo que hacer, me cuentas por favor, gracias
Envíamela a todoexpertos(arroba)planetainformatico. Es
Dime exactamente donde la necesitas
Listo la envíe a su correo, quedo pendiente, muchas gracias
Ya tienes respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas