Bioboock

Estimado.
Quiero hacer un Bioboock en access que contenga los datos de el personal de mi Empresa pero no tengo la base en el buscador encontré un ejemplo de alumnos pero no puedo cambiarle el nombre. Ayúdame a hacer una plantilla, te lo agradeceré mucho.
Isaías Erazo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que es lo que deseas hacer, si pudieses explayarte más.
Gracias. Por la respuesta
Este dato es para tener una BD donde yo pueda tenr los datos de los empleados de mi empresa y que cuando ingrese pueda tener los datos de información general, datos de experiencia laboral, datos de familiares o teléfonos en caso de emergencia para cada uno de los trabajadores, foto, etc. te agradezco por la yuda que me pudieras brindar te solicite esto por que mi empresa y mi jefe son de tu país.
Gracias.
Bueno en primera instancia estoy acá para ayudar, siempre y cuando esté a mi alcance, no discrimino absurdamente por países o raza.
En segunda instancia, si eres programador y tienes Access, éste trae trae un ejemplo súper claro idéntico a lo que necesitas, se llama Neptuno.