Asignar un campo a un grupo de opciones

Hola de nuevo.
Tengo este problema, necesito asignar un campo a un grupo de opciones, pero al crear un grupo de opciones con el asistente no me salen los campos que necesito asignar a este control, entonces mi pregunta es ¿cómo puedo asignar un grupo de opciones a un campo de una tabla manualmente, es decir, por medio de la propiedad origen del control, abriendo el generador de expresiones?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esta imagen.

Cuando estas en el campo, pincha en Búsqueda-> En mostrar control-> Cuadro de lista o Cuadro combinado -> Luego en origen de fila, selecciona la consulta que rellena este control y ya lo tienes, en la tabla.
Hola gracias por la pronta respuesta.
Mira, eso que dices no me da, no hay una expresión que pueda usar en vista diseño > propiedades > origen del control
http://www.hotshare.net/image/319759-84054321f0.html
Tu pregunta fue:
¿Cómo puedo asignar un grupo de opciones a un campo de una tabla manualmente, es decir, por medio de la propiedad origen del control, abriendo el generador de expresiones?
La imagen que me envías es de un formulario.
No se exactamente lo que buscas ya que creo que estas mezclanco conceptos.
En la lista que tienes desplegada aparecen los controles que has seleccionado en la consulta del formulario. Eso no se puede cambiar, es así. Aquí solo aparecen los campos de la consulta ya que son los valores que le de access a esos campos.
Tienes dos opciones, o añades a la consulta el campo t_medico siempre que este campo pertenezca a esta tabla.
O a través del evento al cambiar modificas ese campo con consultas de actualización y código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas