Actualización del combo box en access 2007

Hola de nuevo tengo una pregunta respecto a los cuadros combinados en access.
Tengo un cuadro combinado con el código de un sector (son 13 códigos) y cada uno de ellos tiene varios subsectores. En un formulario tengo que elegir un sector y luego me aparecerán los diferente subsectores dentro del form, pero como "casillas de verificación" (es decir nombre del subsector con casilla de verificación), como son tantos subsectores, lo que estoy haciendo es que cuando se elija el "Sector 1, entonces aparezcan los subsectores correspondientes a esta", pero agrego en el diseño todos los 32 subsectores, cuando el formulario carga tienen la función:
subsector1. Visible = false, esto hace que no me aparezca nada.
Cuando elijo un sector del cuadro combinado por ejemplo 2, entonces tengo una función que dice:
if Codigo_Sector.Value = 2 Then   Informatica.Visible = True
Y así para cada valor de los sectores, pero tengo un problema, cuando el usuario elije un sector por ejemplo el 2, le aparecen los datos pertenecientes a este, pero si fue un error y quería el sector 5, me pone los datos anteriores más los del nuevo código.
Lo que quisiera es que si primero elijo el código 1 y luego vuelvo a elegir otro código, por ejemplo el 3, me limpie los datos del código 1 y me deje únicamente los del código 3.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Para "refrescar" los cambios en los sectores y a su vez que se refresquen los subsectores, tienes que poner en el evento "Al cambiar" del cuadro de sector la función de seleccionar los subsectores correspondientes al sector seleccionado; así cada vez que se cambie el sector se actualizarán los subsectores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas