Access

Buenas, necesito no se si con relaciones o como, (lo único que no sea programando, que no me entero) como poder hacer lo siguiente, tengo un formulario con un subformulario. Bien en el subformulario metemos los informes de un expediente, si el informe del expediente es "Preliminar" tiene que restar [FECHA INFORME] - [Formulario Principal]![fecha inicio]. Y si el informe es "Seguimiento" tiene que restar [FECHA INFORME] - campo que pida fecha del último informe.
Tengo el campo Informe como combo para que solo puedan elegir esos dos informes y no haya que meterlos a mano.
Por favor, estoy perdidísimo y no se como avanzar.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Si quieres pásame tu bd y nos ponemos de acuerdo para poderte ayudar
[email protected]
En version 2003
Ya te la he enviado.
Gracias.
Mientras lo recibes y lo ves, una pregunta con la que podría solucionar todo, tengo una consulta de actualización, puedo hacer de alguna forma que me pida el dato de la última fecha y meterla a mano.
Me explico, tengo puesto una fórmula en la consulta de actualización:
SiInm([INFORME]="Preliminar";[FECHA INFORME]-[Formularios]![Siniestros]![FECHA ENCARGO]; aquí necesitaria me preguntara el dato fecha del último infome - [FECHA INFORME])
Gracias.
Has una fórmula en el campo fecha informe con un formulario
Perdona no te entiendo, como hago eso.
Estaba probando también con dos consultas de actualización y ahora con una macro si [INFORME]="Preliminar" Abrir consulta 1
si [INFORME]="Seguimiento" Abrir consulta 2
Pero me da error.
Con una de estas dos cosas ( si me explicas bien lo tuyo) o lo de las macros, lo soluciono.
Gracias.
¿No me has mandado nada?
Respuesta
1
Le aconsejo que consulte este problema con otro experto, ya que en este momento, prácticamente no tengo el tiempo suficiente para ayudarle correctamente, y no me parece oportuno que tenga que estar esperando, para que a lo mejor no lleguemos a una solución.
Le aconsejo cualquiera de estos dos expertos, a mi me han ayudado muy bien, controlan bastante sobre bases de datos y access y contestan muy rapido:
numerobix
angelessebas
Siento no poderle ayudar mejor.
Respuesta
1
Lo único que veo mal son los puntos y comas, creo que deben ser solo comas.
Siinm([Informe]="Preliminar", [FECHA INFORME] - [Formulario Principal]![FECHA INICIO],.....................)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas