Mostrar descripción siendo campo memo

Tengo la tabla tblPetOferta y la tabla tblPresuClientes. La tabla PetOferta tiene un campo "descrip" que es MEMO y necesito que en el formulario de presupuestos, al elegir de un combo el "idpet" me muestre el campo "descrip" de PetOferta en un campo "descrip" que tengo en la tabla Presupuestos, y como en la otra duda que te pregunte con las descripciones y detalles, necesito que al cambiar en el mismo registro el "idpet" seleccionado, me actualice cada vez ladescripcion.
No dejo de darle vueltas y no encuentro la manera de hacerlo.
Siento mucho si es una pregunta parecida a la anterior, pero no tengo manera de hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a la duda que te respondí y que cerraste hace un rato...
Me permitirás decirte que eres una persona muy maleducada.
A mi me importa un pimiento si valoras la respuesta como excelente o no. Lo que me revienta soberanamente es la prepotencia de algunos que son incapaces de reconocer su ignorancia. Me revienta que la gente lo quiera todo hecho. Me revienta la gente que no pone nada de su parte para aprender.
Y me trae sin cuidado si esta respuesta hace que los administradores de la página me vanean o no; a mi esto no me da de comer, lo hago porque me gusta. Eso si, cada día estoy más asquedo gracias a usuarios como tu.
Si no eres capaz de entender lo que es una consulta de inserción, no te dediques a esto. Y si alguien tiene la deferencia de responderte, por lo menos podrías indicar que no tienes la menor idea.
Te he bloqueado y espero no contestarte ninguna vez más. Si lo hago sera por error.
Hasta nunca
Xavi
PD: dejo la respuesta publica a propósito para que todo el mundo la vea.
Gracias
De nada.
Espero que te sirva para recapacitar sobre tu actitud en la red porque, de otra forma, te encontraras preguntando en un desierto.
Lo siento, no fue mi intención molestar.
Como bien dices, no tengo mucha idea de esto, pero estoy empezando y me gustaría aprender aunque sea poco.
   Siento si te moleste por que no fue mi intención.
Un saludo
Venga, olvidemos el incidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas