Promedio con fechas ACCESS 2003
Lo primero decir que he intentado resolverlo buscando otras preguntas semejantes de otros usuarios, pero no encontré exactamente lo que necesito:
En la base de datos de socios, tengo un formulario en el que entre otros, tengo los campos de texto:
-> Nombre, apellidos, dirección, etc.
-> Fecha de nacimiento: (formato fecha, ej:17/12/1980)
-> Fecha actual: (formato fecha, con la fórmula en origen de control:=Fecha(), ej: 18/11/2010)
-> Edad: (con formula en origen de control: =Ent((Fecha()-[fecha_naci])/365), ej: 29)
Bien, con esto estoy intentando poner en una consulta la media de edad de los socios, pero no consigo que me salga bien. He leído por ahí que también se puede hacer por código pero soy bastante novata y no me suele salir bien cuando intento hacer algo por código.
¿Se puede calcular de alguna manera cual es la media de edad de los socios?
En la base de datos de socios, tengo un formulario en el que entre otros, tengo los campos de texto:
-> Nombre, apellidos, dirección, etc.
-> Fecha de nacimiento: (formato fecha, ej:17/12/1980)
-> Fecha actual: (formato fecha, con la fórmula en origen de control:=Fecha(), ej: 18/11/2010)
-> Edad: (con formula en origen de control: =Ent((Fecha()-[fecha_naci])/365), ej: 29)
Bien, con esto estoy intentando poner en una consulta la media de edad de los socios, pero no consigo que me salga bien. He leído por ahí que también se puede hacer por código pero soy bastante novata y no me suele salir bien cuando intento hacer algo por código.
¿Se puede calcular de alguna manera cual es la media de edad de los socios?
1 respuesta
Respuesta de joss10